Deportes

Leones Negros cazó Monarcas

La etapa de Ricardo Rayas con los melenudos consigue su primera victoria 

Los Leones Negros, que ahora dirige Ricardo Rayas, van  con todo rumbo al arranque del Apertura 2019 del Ascenso MX, toda vez que en su primer juego de preparación perdieron 1-0 con Chivas, sin embargo mostraron buena cara. Ahora, en su segundo compromiso visitaron a Monarcas Morelia y sorprendieron al llevarse el triunfo a domicilio con marcador de 3-2, en un juego disputado a cuatro tiempos de 35 minutos cada uno.

Los elementos que saltaron como titulares en este partido que se disputó en una cancha aledaña al Estadio Morelos, lograron vencer a los michoacanos, ya que en los primeros dos tiempos de 35 minutos los melenudos fueron superiores y ahí se cerró la pizarra; en los otros dos tiempos, los suplentes de ambos conjuntos se fueron sin lograr anotaciones.

LEER TAMBIÉN: Dávila, a nada del regreso

Los goles del conjunto universitario fueron obra de Jorge Mora al minuto 53, con un gran pase de Durán, esto tras haber recuperado el balón en la salida del rival. También anotó Daniel “Chimpa” Amador, quien culminó una buena jugada con Adrián Villalobos y Mora al 56’. Finalmente el refuerzo Andrés Ramírez hizo el tercer y definitivo gol del partido al minuto 70, justo cuando el juego estaba por terminar.

Por los michoacanos anotaron Sebastián Vega al minuto 35 y Gastón Lezcano al 64’, para cerrar el marcador.

Frente a Monarcas, la UdeG disputó su segundo cotejo amistoso, sin embargo todavía le quedan más compromisos de preparación antes de que arranque el Apertura 2019 del Ascenso MX, siendo Dorados de Sinaloa el próximo rival, el 30 de junio en La Primavera.

Ya tienen fechas

El domingo 4 de agosto los Leones Negros debutarán en la Liga de Ascenso, cuando visiten en la Jornada 1 a los Alebrijes de Oaxaca al filo del mediodía, según se informó ayer cuando se publicó el calendario de la División de plata del futbol mexicano. El primer partido como locales en el Jalisco será el 11 de agosto ante Cafetaleros de Tapachula.

LEER TAMBIÉN: Chivas vence a Leones Negros en amistoso

Temas

Sigue navegando