Deportes

Chivas vs. Necaxa: Van por todo

Chivas disputa en Aguascalientes la posibilidad de jugar el repechaje en casa

Con el boleto en mano para la fase final del torneo, este día las Chivas tratarán de cerrar con victoria la temporada regular del Clausura 2022 cuando se enfrenten a los Rayos del Necaxa.

Será en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro del país, cuando los dirigidos por Ricardo Cadena se metan a la cancha del estadio Victoria con la intención de conseguir su cuarto triunfo de manera consecutiva.

Por desgracia para la causa tapatía, el cuadro hidrocálido también llega a este compromiso en gran momento, ya que los pupilos de Jaime Lozano se medirán contra el Rebaño después de imponerse en fila contra el Atlético de San Luis, Tigres y Puebla durante las últimas jornadas.

Con estos números el partido entre equipos rojiblancos luce parejo, pues tanto las Chivas como los Rayos cuentan con 23 puntos cada uno de cara a que esta jornada se definan los puestos que ocuparán en el repechaje del certamen.

La buena noticia para el Guadalajara es que en este juego ya podrá contar con el mediocampista Sergio Flores, pues durante la semana “La Morsa” ya entrenó al parejo del primer equipo y Ricardo Cadena podría darle minutos en esta que es la última fecha de la fase regular.

En contraparte, las Chivas deberán afrontar este compromiso sin el “Nene” Fernando Beltrán, quien no ha podido superar las molestias que arrastra desde semanas atrás en su rodilla derecha.

Asimismo, aunque se esperaba que ya estuviera disponible para este duelo, José Juan Macías también forma parte de los jugadores que no estarán elegibles para el Rebaño, debido a que “JJ” tampoco pudo recuperarse de las molestias que lo han aquejado durante las últimas semanas.

Aunque ya están instalados en la fase final, los tapatíos necesitan una nueva victoria que los ayude a disputar la reclasificación como local en el Estadio Akron.

Las Chivas aspiran a terminar como quintos de la clasificación general con la victoria, aunque una combinación de resultados le podría dar al Guadalajara la posibilidad de terminar en la cuarta posición y con un boleto directo a liguilla, aunque esto se antoja más complicado.

HOY EN TV

Necaxa vs. Chivas

19:00 horas / Azteca 7

Probables alineaciones

Necaxa

Chivas

Portero

1. Luis Malagón


Defensas

17. Brian García
4. Alexis Peña
14. Fabricio Formiliano
3. Agustín Oliveros


Medios

11. Dieter Villalpando
30. Fernando Meza
6. Fernando Madrigal
22. Alonso Escoboza

Delanteros

27. Rodrigo Aguirre
9. Milton Giménez


DT. Jaime Lozano

Portero

23. Miguel Jiménez

Defensas


33. Carlos Cisneros
53. Jesús Orozco
21. Hiram Mier
3. Gilberto Sepúlveda
26. Cristian Calderón


Medios

50. Pável Pérez
29. Eduardo Torres

Delanteros

25. Roberto Alvarado
19. Jesús Angulo
10. Alexis Vega


DT. Ricardo Cadena

.
 

Temas

Sigue navegando