Deportes

Aficionados de Chivas realizan destrozos en hotel de concentración

Este sábado Chivas se enfrenta a Cruz Azul en la capital del país, por lo que aficionados acudieron al hotel para reclamarles a los jugadores el mal momento del equipo

De cara a que Chivas se mida contra Cruz Azul este sábado y ante los malos resultados del equipo en el Clausura 2022, los aficionados rojiblancos realizaron destrozos en el hotel de concentración del Rebaño en la Ciudad de México. 

Según lo reportaron medios como ESPN, la afición del Guadalajara tiró el cerco de seguridad para intentar reclamar y agredir a los jugadores del equipo tapatío. La seguridad del hotel se vio superada cuando un grupo de aficionados tiró las barras de seguridad y lograron ingresar al hotel en donde se reportaron destrozos y cristalazos. 

Esta semana fue especialmente turbulenta para el Rebaño, pues además de que cayeron contra Rayados de Monterrey el miércoles pasado, este jueves la directiva rojiblanca cesó a Marcelo Michel Leaño como director técnico del primer equipo.

Debido a los malos resultados del Guadalajara en este Clausura 2022, las Chivas se encuentran fuera de la zona de Repechaje, y esto ha desatado molestias entre los aficionados del club.

Este viernes por la mañana la afición de Chivas visitó las instalaciones de Verde Valle para reclamarle al equipo por su mal paso, sin embargo cuando la hinchada arribó al Club, el Rebaño ya había partido a la Ciudad de México.

MF

Temas

Sigue navegando