Deportes

¡Candidato al Oscar! Así fue la actuación del "Chicharito" en una discusión con jugadores del Toronto

Javier Hernández protagonizó una acción en la que tres jugadores del equipo rival lo increparon y el delantero mexicano no dudó en exagerar la situación

Ahora que Javier "Chicharito" Hernández no es llamado a la Selección Mexicana y que parece prácticamente un hecho que no será parte de la convocatoria para el Mundial de Qatar 2022 salvo sorpresa, el delantero mexicano bien podría aprovechar ese tiempo que tendrá libre durante el parón de un mes que dura la justa, para mandar su CV a directores de cine de Hollywood, aprovechando la cercanía o cuando menos a la Rosa de Guadalupe. 

Durante el partido que enfrentó a Los Angeles Galaxy ante el Toronto, Javier Hernández protagonizó una acción en la que tres jugadores del equipo rival lo increparon y el delantero mexicano no dudó en exagerar la situación. 

Uno de los jugadores que decidió confrontar al "Chicharito" fue Bradley, pero la sorpresa del estadounidense vino cuando Javier se tiró al piso como si lo hubieran agredido fuertemente. 

El video rápidamente se ha hecho viral y se ha llenado de comentarios señalando que la actuación del "Chicharito" fue por demás exagerada y que el árbitro debió penalizar la patética acción. 

JL

Temas

Sigue navegando