Deportes

Carlos Vela llega a 50 goles en la MLS y "Chicharito" sigue en blanco

Vela continúa causando sensación en Estados Unidos, mientras que Hernández no se ha podido estrenar frente al arco 

El delantero mexicano Carlos Vela alcanzó la cifra de 50 goles en la liga estadounidense de fútbol MLS, en la segunda jornada disputada el pasado fin de semana, en la que Javier 'Chicharito' Hernández no pudo estrenar su casillero con LA Galaxy.

Vela, de 31 años, ha arrancado esta temporada con la misma sed de gol que en la anterior, cuando estableció el récord de anotaciones en una temporada de la MLS, con 34.

La estrella del LAFC, club al que llegó en 2018 tras siete temporadas en la Real Sociedad de España, marcó el domingo una espectacular diana de falta directa, que ponía un provisional empate 1-1 en el partido ante Philadelphia Union, que concluyó 3-3.

En ese mismo juego también vieron puerta el uruguayo Diego Rossi, con un gran gol al controlar en el pico izquierdo del área, recortar al defensa y clavar un derechazo cruzado en la escuadra, y el defensa colombiano Eddie Segura, que aprovechó un balón suelto tras un saque de córner para fusilar al arquero.

Otro mexicano que logró un hito el fin de semana fue el volante Rodolfo Pizarro, que el sábado logró el primer gol de la historia del Inter Miami en la MLS en la derrota 2-1 frente al DC United.

AJ

Temas

Sigue navegando