Deportes

Atlas: Humildad y orden, claves para vencer a Chivas

Los rojinegros aún deben jugar el partido de vuelta contra Chivas en el Estadio Jalisco, por lo que ahora deben afrontar el duelo con dos puntos clave, humildad y orden

Tras el marcador favorable que consiguieron tras el partido de Ida de los Cuartos de Final en el Estadio Akron, los rojinegros del Atlas tienen la consigna de finiquitar la serie este domingo en el Estadio Jalisco, pero para lograrlo, deben afrontar el duelo ante Guadalajara con dos puntos clave, humildad y orden.

Y es que desde la llegada de Diego Cocca a la institución hoy campeona del futbol mexicano, el argentino le ha impreso orden, estilo y sobre todo humildad a la institución, algo que resalta el canterano Luis “Hueso” Reyes.

“El equipo sabe a lo que juega, hemos venido trabajando año y medio, desde que yo llegué a acá con ese orden que el profe (Diego Cocca) nos ha inculcado y el equipo hizo un gran partido, sabemos que todavía faltan 90 minutos, debemos seguir con esa humildad y pensar que esto todavía no termina”, dijo el lateral izquierdo del Atlas.

Sobre el accionar en el partido de Ida, en donde Atlas fue superior al rival, incluso con la oportunidad de hacer un tercer gol, Luis Reyes explicó que un así, el 2-1 a su favor es un resultado positivo importante, pero que deberán finiquitar la serie en casa y con la Fiel apoyando en todo momento.

“Las que tuvimos, las metimos y la verdad es una gran ventaja, sacar un resultado positivo de visitante fue muy importante, ahora ir el próximo domingo a nuestra casa, con nuestra gente, a conseguir este ansiado pase a Semifinal”, explicó.

Una vez finalizado el encuentro, los rojinegros se mantuvieron concentrados en su hotel y muy temprano por la mañana del viernes se trasladaron en autobús a las instalaciones de La Madriguera para llevar a cabo un entrenamiento ligero, sobre todo los elementos que tuvieron más actividad ante el Rebaño Sagrado en el partido de Ida.

MF

Temas

Sigue navegando