Deportes

Alta competencia por un puesto en Leones Negros

Adrián Villalobos habla de lo reñido que es formar parte del cuadro titular en el esquema del "Vikingo" Dávalos 

En Leones Negros todos están buscando un lugar en el 11 titular de Jorge Dávalos. No dan tregua en los entrenamientos, donde siempre ha dicho el entrenador que es el lugar donde se ganan los puestos y todos quieren mostrarse para cuando el equipo se presente ante Juárez, en la Jornada 2.

Adrián Villalobos es un elemento que se encuentra en esa lucha, un habilidoso que espera convencer al ''Vikingo'' para que lo tome en cuenta, ya mínimo en estar en la banca en espera de una oportunidad.

''Nos estamos preparando al máximo, Liga y Copa, porque queremos hace un muy buen papel en las dos competencias. Sabemos la responsabilidad que tenemos en todos los aspectos y estamos a tope en todo''.

Los encuentros que tuvo Leones de preparación fueron acorde a lo que se encontrarán en el torneo, con equipos de diferentes planteamientos y consideró que no habrá ningún problema para que lleguen en óptimas condiciones.

El equipo del ''Vikingo'' Dávalos siempre buscará la calificación, porque aseguró el atacante, el club se diseñó para eso y además la única manera de llegar a la Liga MX es ganando el Clausura 2019 y luego en la Gran Final al San Luis.

Temas

Sigue navegando