Suplementos

Romanticismo fuera de rutina

Pensando en aquellos enamorados que buscan sorprender a su pareja, Volopapilio te tiene una propuesta irresistible

GUADALAJARA, JALISCO (21/FEB/2016).- Un helicóptero aterrizando a las faldas de un volcán no suena para nada romántico si se piensa en la cita perfecta con el amor de tu vida, pero en Volopapilio estos elementos son ideales para crear una experiencia inolvidable, original y cargada con el más puro romanticismo mexicano.

Volopapilio es un concepto de cenas románticas que desde hace ocho años emprendió su camino apostando por recuperar el romanticismo pero bajo facetas poco comunes que rompen con los escenarios tradicionales de una velada a la luz de la Luna, y de paso, presumir y disfrutar de las bellezas naturales y arquitectónicas de México, desde sus más antaños poblados hasta las más cosmopolitas ciudades.

Enrique Papilio puntualiza que este concepto, el primero y único en su tipo en América Latina y próximo a instalarse de lleno en Guadalajara, atiende a un sector que gusta de experimentar vivencias, descubrir escenarios y sobre todo, salir de la cotidianidad mediante viajes en globo, cenas en la barranca, al interior de un zoológico o una velada al estilo cinema garden.

Nuevas sensaciones

Volopapilio se focaliza principalmente en crear cenas privadas en sitios exóticos acompañadas con arte como la poesía, música clásica, conciertos de cámara y escenografías especiales para aderezar el momento, expresa Enrique Papilio al detallar que actualmente este servicio cuenta con más de 90 locaciones adaptables al concepto romántico que busca el cliente para celebrar una fecha especial como aniversarios, reconciliaciones, propuestas de matrimonio o simplemente por el placer de vivir una experiencia distinta.

“Son cenas privadas en las que por ejemplo puedes cenar o, incluso, desayunar, al pie de los volcanes con una vista espectacular acompañado de un saxofonista, y el montaje en este escenario es a modo de picnic”, argumenta el directivo al añadir que la transportación a estos lugares exóticos también rompen con lo tradicional al hacer uso de helicópteros.

Las cabañas al estilo suizo también forman parte de las opciones de Volopapilio, que añadiendo un plus a la experiencia adentran a la pareja a un jardín laberinto para que logren llegar a la mesa que ya espera en el centro de este peculiar jardín con platillos de primer nivel.

“Suelen ser cenas para parejas y el principal objetivo es que, con el pretexto de la cena, conmover a las lágrimas. Este concepto surgió hace ocho años con la idea de lograr despertar las más profundas emociones. Siempre estamos a la búsqueda del momento romántico perfecto, es así como nos es hemos encontrado las locaciones, aprendido a cómo vestir estos espacios, añadiendo arte”.

Con Guadalajara en la mente

Enrique Papilio reveló que Guadalajara ya está en planes de integrarse por completo a estas experiencias románticas tras considerar que la llamada Perla Tapatía cuenta con diversidad de propuestas arquitectónicas y sitios exóticos diferentes que tradicionalmente no se utilizan para realizar cenas de este tipo: “Estamos terminando de armar este catálogo con algunos lugares que ya conocemos y otros que son inéditos”.

Enrique Papilio destaca que para que el plan salga al pie de la letra, lo más recomendable es que los interesados reserven su solicitud con al menos 72 horas de anticipación. En el caso de los precios, éstos varían dependiendo de la locación a elegir y el desarrollo y ejecución de la idea, generalmente el costo parte desde los 10 mil pesos en adelante.

La posibilidad de que Volopapilio aterrice la idea de un cliente y la haga realidad también es factible, comenta el directivo al señalar que para esos caprichos más personalizados existe “Producciones Papilio” responsable de organizarse directamente con el interesado y ver cuáles opciones y de qué manera se puede realizar, pero si se trata de experiencias aun más atípicas el área de “Producciones privadas” es donde se tienden estas solicitudes.

Temas

Sigue navegando