México

"La Mañanera" de Sheinbaum de hoy viernes 25 de julio de 2025

Claudia Sheinbaum. Conoce los temas más importantes de la conferencia "mañanera del pueblo" de la Presidenta de México de este viernes 25 de julio de 2025

Claudia Sheinbaum, Presidenta de México, ofrece su conferencia "mañanera del pueblo" hoy viernes 25 de julio de 2025, desde Palacio Nacional en la Ciudad de México.

Sobre el Papa León XIV


La Presidenta destaca que los mensajes del Papa León XIV coinciden con los de nuestro país, en términos de paz. "Su visión y su mensaje de paz es muy importante para todo el mundo".

Billete conemorativo dedicado a paisanos en EU


La Lotería Nacional presenta un billete conmemorativo dedicado a paisanas y paisanos en EU. Las ganancias que se destinarán a esta comunidad. El sorteo se celebrará el 15 de septiembre de 2025.

Sobre México Canta


La Secretaría de Cultura presenta a las y los clasificados a semifinales de la región Oeste de EU, del concurso binacional México Canta.

.

Sobre río Tijuana


La titular de la Semarnat, Alicia Bárcena, presenta los acuerdos entre México y Estados Unidos para el saneamiento del río Tijuana, cuya contaminación ha afectado a la población que habita en las zonas cercanas.

Informa que se trabajará con EU y Canadá para proteger especies migratorias de los tres países.

Inicio "La Mañanera del pueblo"


Comienza la conferencia matutina. 

Síguenos en

Temas

Sigue navegando