México

Barra informativa

Resumen informativo del miércoles 31 de julio de 2013


Jalisco:

Detienen a presunto cómplice de asalto a
cuentahabiente. La Fiscalía captura al presunto ladrón que confiesa haber participado en el atraco en la colonia Talpita.

Ambulantes, tolerados por Secretaría General
tapatía. Informe elaborado por Inspección y Vigilancia revela órdenes para proteger a vendedores callejeros.

Policía tapatía anuncia reubicación de
comandantes. Mercado Casillas informa que 450 policías también fueron reasignados en otros distritos de la ciudad.


México:

Arraigan a 'Templarios' por homicidio de vicealmirante. Juez federal concede el arraigo por 40 días contra tres presuntos integrantes de la organización.

La cirugía fue exitosa, me estoy recuperando: Peña
. Se prevé que retome sus actividades normales a inicios de la próxima semana.

Descartan subir alerta volcánica del ''Popo''. Reportan 137 exhalaciones del coloso en las últimas horas.


Internacional:

EU es el país que más información pide a Twitter sobre sus usuarios. De las mil 157 solicitudes de información que 25 paises realizaron a Twitter, los Estados Unidos giraron 902 peticiones.

Siete muertos y 41 hospitalizados por beber alcohol de madera en Cuba. El líquido fue sustraído de un instituto y posteriormente comercializado por una mujer.

Reportan en Perú al menos 26 muertes por influenza A H1N1. El ministerio de Salud en Perú pide a la población reforzar las medidas de higiene a fin de evitar mayores infecciones por este virus.


Economía:


El Tsuru y pick up de Nissan, los más robados. Suman 14 mil 905 unidades robadas de junio de 2012 al mismo mes de 2013.

Confirman fecha límite para ''apagón'' en cinco ciudades. La Cofetel informa que el 29 de mayo de 2014 es la fecha límite par apagar Ciudad Juárez, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Monterrey.


Deportes:

Chivas pierde en casa con Veracruz. Los Tiburones vencen 2-0 al Rebaño que fue ofensivo en todo momento pero sin profundidad.

'Jona' dice que se queda. El menor de los Dos Santos está en los planes del técnico Martino.

Temas

Sigue navegando