Jalisco

Investigan ejecución en Fraccionamiento Chulavista

Los agresores huyeron sin dejar pistas aún cuando la Policía Municipal escudriñó el área en su búsqueda

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO.- Tocaron a la puerta y, al ver que su víctima salió con un bebé en brazos, le pidieron que lo entregara a su esposa. Al hacerlo, la mujer se encerró en su habitación y dos disparos secos retumbaron en el sitio. Para cuando la dama salió de la recámara descubrió a su esposo muerto sobre un sillón.

El hecho ocurrió cerca de las 15:30 horas en la finca número 155 de la Calle de Lima, cercana a la Avenida Chulavista, en el fraccionamiento del mismo nombre, en Tlajomulco de Zúñiga. El occiso fue identificado como Miguel Ángel Anguiano Cabeza, de 33 años.

Fue su esposa, María Guadalupe Rodríguez Solano, quien explicó el cómo sucedieron los hechos a los policías que llegaron tras el reporte de vecinos, quienes se alertaron tras escuchar los balazos.

Los homicidas, explicó la dama, se dieron a la fuga corriendo una vez que agredieron a Miguel Ángel, aunque dijo desconocer los motivos que tuvieron para hacerlo, pues, dijo, él trabajaba en un restaurante de mariscos ubicado sobre Eulogio Parra y López Mateos.

El cuerpo presentaba dos heridas de bala en la frente. Al parecer, los hombres que ultimaron a Anguiano Cabeza le dieron una última indicación para sentarse y fue ahí que lo balearon.

Policías de Tlajomulco “peinaron” el área, pero esto no trajo ningún resultado; los agresores ya habían huído con rumbo desconocido.

Temas

Sigue navegando