Deportes

+Informador: Las noticias del 29 de agosto del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

1

Convocados al Tri

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de jugadores convocados por el director técnico interino de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti para los partidos de la próxima Fecha FIFA que se jugarán ante Uruguay y Estados Unidos el 7 y 11 de septiembre, en Houston y Nashville, Estados Unidos.

Entre la lista de seleccionados destacan los jugadores de Chivas Orbelín Pineda, Ángel Zaldívar y Alan Pulido.

El sábado 8 de septiembre, el Tricolor se trasladará a Nashville, para enfrentar al combinado local.

2

El PSV en Champions

La marcha goleadora de "Chucky" Lozano en Europa continúa.

El mexicano del PSV anotó para poner el 3-0 (6-2 global) en el partido en que los Granjeros se imponen en estos momentos ante el BATE Borisov, un resultado que pone el club de Eindhoven en la fase de grupos del torneo continental.

3

Ofrecen unidad y cooperación

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su gobierno siempre buscará la unidad y la cooperación con los países de América Latina y el Caribe, con una política exterior basada en la solución pacífica de las controversias y autodeterminación de los pueblos.

López Obrador dio la declaración tras reunirse con los representantes diplomáticos de la región, encabezados por el embajador decano de la República de Haití, Marie Joseph Guy, López Obrador aseguró que se trató de un encuentro fraterno.

4

Podrían llegar a acuerdo el viernes

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, afirmó este miércoles que Canadá podría llegar a un acuerdo con Estados Unidos el viernes para renovar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Trudeau afirmó durante un acto en la localidad canadiense de Kapuskasing, que para lograr el acuerdo, su Gobierno no va a ceder en los temas que considera fundamentales para el país.
 

Temas

Sigue navegando