Entretenimiento

Presentación al público del número 14 de Va de Nuez

La cita será en el Exconvento del Carmen, con la participación de José Lira, Miguel Ángel López y Rosario Orozco

GUADALAJARA, JALISCO.- La revista de literatura y artes Va de Nuez, realizada desde 2005 en Nogales, Sonora, y editada a partir de 2007 en Guadalajara, dedica una mayor presencia en su último número -el 14 ya- a los escritores tapatíos, entre poetas y ensayistas.

También se incluyen cuentos y reseñas, se abre un espacio para el análisis en torno a las revistas literarias de los años 90, además de un encuentro con la música desde la reflexión de Sergio Medina.

Rosario Orozco, miembro del consejo directivo de la revista, explica que una de las características más notorias de la publicación es su heterogeneidad.

El número 14 de Va de Nuez se presentará al público el próximo miércoles, a las 20:30 horas, en el Exconvento del Carmen, con la participación de José Lira, Miguel Ángel López y Rosario Orozco.

Temas

Sigue navegando