Entretenimiento
Padre se tatúa dibujos de su hijo de cuatro años
Keith Anderson se ha tatuado margaritas, un caballo de mar, un robot, además de otras peculiares creaciones
GUADALAJARA, JALISCO (04/FEB/2015).- Cómo preservar los recuerdos de su hijo a lo largo de la vida, fue una de las preguntas que se hizo Keith Anderson, quien no encontró una mejor forma de capturar las vivencias y sentir de su pequeño hijo que tatuarse los dibujos que su retoño hiciera.
El escalador, aventurero, y estudiante, se ha tatuado lo dibujos de su hijo Kai desde que tenía cuatro años de edad.
El primer tatuaje en realizarse fue una margarita azulada, hecha por el infante cuando éste aún estaba en preescolar.
Días después al regresar a casa, Keith vio el dibujo de una casa con el nombre de su hijo y no dudo en capturarlo en su cuerpo, compartió en entrevista con el fotógrafo
Chance Faulkner.
Cuando él tenía seis años hicieron un caballito de mar. A los siete se impregnó una hoja de maple con la letra C (por Canadá). Un año después, el dibujo de un conjunto de círculos coloridos se convirtió en el preferido del orgulloso padre. “Es uno de mis favoritos; tiene su propia idea abstracta.
Quien también es amante de las bicicletas, comenta que el único que tiene un tamaño diferente de la original es un robot, mismo que hicieron en marzo pasado cuando cumplió diez años de edad, en el cual Kai contribuyó al momento de aplicar la tinta.
El padre expresa que él se seguirá tatuando hasta que su hijo se aburra de dibujar.
Dale clic AQUÍ para ver la sesión de fotos que realizó Chance Faulkner a Keith Anderson en donde se aprecian todos los tatuajes, además te compartimos el twitter @keithbeats
EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO