Entretenimiento

Califica Araneda como ''muy buena y diversa'' noche inaugural de Viña

El conductor destaca la efusividad de los asistentes durante el evento

SANTIAGO, CHILE (25/FEB/2013).- El animador chileno Rafael Araneda realizó hoy un positivo balance de la noche inaugural de la 53 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que calificó como "muy buena y diversa".

En declaraciones divulgadas este lunes por Radio Cooperativa, el conductor de televisión dijo que la velada del domingo estuvo marcada por la presentación de la banda mexicana Maná, que se llevó todos los trofeos que entrega el público.

Sostuvo que la jornada inaugural fue "muy buena, positiva, diversa en términos de humor, una obertura que en lo personal me encantó, que mezcla lo popular con lo clásico, el coro, la orquesta sinfónica, (el tenor) Tito (Beltrán).

"En fin, una gran noche, donde también hubo música para los más lolos (jóvenes) con Chino & Nacho, humor clásico, humor nostálgico, humor de los 80 y los 90 con (el comediante) Hermógenes (Conache), así que hubo de todo", enfatizó Araneda.

La española Eva Gómez, que acompaña en la animación a Araneda, dijo por su parte que "en lo personal lo pasé muy bien y las veces que me asomaba (en el escenario), veía a todo el mundo tan prendido que de verdad finalmente esa es la sensación que me quiero llevar".

"Todos lo pasamos bien", subrayó la conductora hispana, que lleva varios años trabajando en la televisión chilena y anima por segunda vez consecutiva el principal certamen musical latinoamericano.

Temas

Sigue navegando