Entretenimiento

Amy Winehouse, entra al Museo Madame Tussauds

La estatua de Amy está vestida como la intérprete cuando acudió a la entrega de los premios Brit el año pasado cuando se colocó como la Mejor artista femenina británica

Los visitantes al Museo Madame Tussauds de Inglaterra tienen a partir de ayer la oportunidad de ver la “viva imagen” de la cantante británica más destacada y polémica de los últimos años: Amy Winehouse. Claro, en su versión de cera.

Ataviada con un vestido amarillo de amplio escote y falda corta, zapatos de tacón alto y su característico peinado, la intérprete se suma a otros famosos dentro del recinto de figuras.

Los padres de la cantante, Mitch y Janis Winehouse, fueron los encargados de descubrir la figura en la sala dedicada a la música en ese museo, en la que se une a músicos como Madonna, los Beatles o Justin Timberlake.

Amy, de 24 años, viste para la ocasión el mismo modelo que llevara a la ceremonia de los premios Brit de 2007, cuando se impuso como Mejor artista femenina británica. “Está exactamente igual a como fue a los Brit”, dijo Mitch Winehouse, que se declaró “asombrado del increíble parecido”.

Y es que a la figura no le falta detalle: desde el peculiar y abultado peinado de la artista -que en el Reino Unido se compara a una colmena de abejas- a los tatuajes que cubren su cuerpo, como la herradura y las “pin-up” sobre sus brazos y el “Blake’s pocket” (por su marido, Blake Fielder-Civil) escrito sobre su pecho izquierdo, sobre el corazón.

La Amy de cera está maquillada como la original, con esa llamativa raya negra que delinea sus ojos. La figura inmortaliza a Amy, micrófono en mano, “como si hubiera sido congelada en mitad de una canción”, añadió su padre. “Es preciosa, es increíble, es magnífica”, dijo, por su parte, Janis Winehouse.

Temas

Sigue navegando