Economía
Starbucks ofrece su nuevo tamaño: el Trenta
Por el momento sólo se encontrará disponible en 14 ciudades de EU, además de que el nuevo elemento gráfico se pensó para entrar en nuevos mercados
Además promete que, a pesar de su gran medida será de 230 calorías y costará sólo 50 centavos más que su precedente el Venti.
Sin embargo, no todo son buenas noticias. Este tamaño sólo estará disponible para el café helado, té helado y limonada fría en 14 ciudades de Estados Unidos, por el momento.
Cambios y más cambios
Esta medida sucede a unos días de que la cadena presentó su nuevo y mejorado logo que aparecerá oficialmente en las tiendas en marzo de este año y que coincidirá con el cuadragésimo aniversario de la compañía.
De acuerdo con el portal de internet hsmglobal.com, el característico logo ya no tendrá el círculo que rodea a la sirena, ni portará el nombre "Starbucks" porque ya no se necesita impulsar la marca.
Ahora, el elemento gráfico está pensado para expandirse en productos más allá del café y para entrar en nuevos mercados internacionales.