Deportes

Continúa la actividad en el Complejo Panamericano de Gimnasia

Anteriormente el equipo del Code Jalisco obtuvo el segundo y tercer lugar con Nicole Castro, con 34.145 puntos, y Dara Viezca, con 33.420 unidades

GUADALAJARA, JALISCO.- Después de que ayer iniciaran las competencias del Campeonato Regional de Bases de Gimnasia Artística, hoy continuará la actividad de este evento en el Complejo Panamericano de Gimnasia ubicado en la Unidad López Mateos.

A este campeonato asisten niñas de diferentes estados de la República, entre ellos San Luis Potosí, Colima, Aguascalientes, Michoacán, Guanajuato y Jalisco.

Ayer, el equipo del Code Jalisco obtuvo el segundo y tercer lugar con Nicole Castro, con 34.145 puntos, y Dara Viezca, con 33.420 unidades.

Por su parte, Paulina Campos, representante del Deportivo La Loma, de San Luis Potosí, obtuvo el primer lugar dentro de la categoría A de la Clase VI al acumular una puntuación de 34.750 unidades.

En lo que respecta a la categoría B, Aylín Santana, también del Deportivo La Loma, se quedó con el primer puesto, seguida de Lisset Tristán, también de San Luis Potosí, y Paula Heredia, del Code Jalisco.

Antonio Flores Maciel

Temas

Sigue navegando