Jueves, 25 de Abril 2024
Tecnología | Las nuevas piezas permiten tomar notas digitales y crear ideas en laptop y tabletas

Wacom presenta lápices inteligentes para Windows y Android

La firma muestra las piezas que permiten tomar notas digitales y crear ideas en laptops y tabletas

Por: NTX

El Bamboo Smart para Windows está habilitado con la tecnología electroestática activa. TWITTER / @wacom

El Bamboo Smart para Windows está habilitado con la tecnología electroestática activa. TWITTER / @wacom

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS (06/ENE/2016).- La firma Wacom presentó, en el marco del Consumer Electronic Show (CES) 2016, dos nuevos productos de su categoría de lápices digitales inteligentes, toda vez que los usuarios móviles exigen más de sus laptops y de tabletas, con la ayuda de este tipo de dispositivos.
 
Se trata de dos lápices digitales, el Bamboo Smart para dispositivos Windows 2-en-1, el cual hace su debut en el CES 2016, y que está habilitado con la tecnología electroestática activa.
 
El segundo, que se presentó en septiembre pasado, pero que es nuevo para los asistentes al CES es el Bamboo Smart para dispositivos Samsung® seleccionados que utilizan la tecnología de Resonancia Electromagnética (EMR) de Wacom.
 
Ambos lápices digitales ofrecen precisión sensible a la presión y comodidad sublime lo que permite realizar notas escritas a mano y conceptos de tinta naturales que se sienten y lucen como si fueran hechos con medios tradicionales, afirmó Mike Gay, vicepresidente senior de la unidad de negocio de productos de consumo de Wacom.
 
"Aprovechamos la larga historia de Wacom y su conocimiento del mercado para concebir los nuevos lápices digitales Bamboo Smart", aseguró.
 
No sólo estamos abriendo la posibilidad de tomar notas digitales y crear ideas a los nuevos usuarios de laptops y de tabletas también les estamos brindando formas para que piensen de manera diferente y exploren nuevas formas para comunicarse y colaborar.
 
Los usuarios del Bamboo Smart podrán aprovechar al máximo sus aplicaciones de productividad favoritas como One Note o la aplicación para tomar notas propia de Wacom, Bamboo Paper, apuntó.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones