Martes, 21 de Mayo 2024
Tecnología | Señala que la Galaxy Tab Pro 10.1 es más delgada que la iPad Air

Samsung saca provecho de publicidad de Apple

Señala que la Galaxy Tab Pro 10.1 es más delgada que la iPad Air

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (20/FEB/2014).- Samsung aprovechó un comercial de Apple, donde anuncia el iPad Air, para señalar que su Galaxy Tab Pro 10.1 es mejor e incluso más delgada.

En el comercial que Apple había lanzado se centra en un lápiz el cual se menciona como una simple herramienta, pero el punto de partida de grandes ideas como poemas, sinfonías y es usado para todo tipo de actividades en diferentes sitios y se compara con el iPad Air que es más delgado, ligero y más poderoso.

La versión de Samsung comienza con el mismo lápiz y se dice que es "una herramienta muy puntiaguda, que sirve para agendar citas tentativas, hacer trampa en el golf y que los estudiantes usan como dardos".

En este momento la voz en off se interrumpe diciendo que casi no había notado el iPad Air detrás del lápiz y después que atrás de éste se encuentra la Galaxy Tab Pro 10.1 que es más delgada que la tableta de Apple.

"Interesante, no sólo eres más delgada, sino que tu pantalla HD es mejor para mostrar la acción e incluso tiene multitarea, dos cosas en pantalla al mismo tiempo contra una sola al mismo tiempo (en el iPad Air)", dice la voz.

El comercial finaliza con la frase "La próxima gran cosa está aquí" y resalta sus características ya mencionadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones