Sábado, 01 de Noviembre 2025
Tecnología | Mobile Fusion simplificará la gestión de los smartphones y tabletas

RIM anuncia lanzamiento de nuevo servidor para BlackBerry y competidores

La disponibilidad general del nuevo servidor está prevista para finales de marzo, dijo la compañía

Por: AFP

Actualmente está en fase de prueba con clientes seleccionados  /

Actualmente está en fase de prueba con clientes seleccionados /

OTTAWA, CANADÁ (29/NOV/2011).- La empresa canadiense Research In Motion,  fabricante del teléfono inteligente Blackberry, anunció el lanzamiento en 2012  de un servidor que permitirá a las empresas gestionar comunicaciones entre  móviles y tabletas, incluidas las de Apple y Google.

La nueva interfaz de administración de la red unificada BlackBerry Mobile Fusion simplificará la gestión de los "smartphones" y tabletas para las  empresas, tanto si sus dispositivos son BlackBerry como si funcionan con sistemas operativos de Apple iOS o Android de Google, dijo RIM en un comunicado.

Actualmente en fase de prueba con clientes seleccionados, el servidor marca  el ingreso de RIM en el "mercado de las multiplataformas de gestión de  dispositivos móviles", dijo.

"Nos complace presentar BlackBerry Mobile Fusion -la solución móvil de  última generación de la empresa RIM- para facilitar a nuestros clientes  empresariales y gubernamentales la gestión de los diversos dispositivos en sus  operaciones actuales", dijo el vicepresidente de RIM Alan Panezic en el  comunicado.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones