Martes, 30 de Abril 2024
Tecnología | El ratón es compatible con Mac y Window

Para navegar y escuchar en todos los colores

El nuevo Cordless Optical Mouse V220 es un ratón divertido que viene en varios colores y las bocinas S315i son portátiles y recargables

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.-  Si tienes tu primera computadora, hay que hacerla divertida.  Logitech te recomienda el Logitech V220 Cordless Optical Mouse, un mouse divertido y disponible en varios colores y diseños. Además de no usar cables, el Logitech V220 Cordless Optical Mouse permite una precisión de hasta mil dpi (Puntos por píxeles).

Es compatible con Mac y Windows, tiene un diseño ergonómico y también puede identificar la carga de la batería gracias a un Led integrado que muestra la vida útil de las pilas. Nada es más divertido que un mouse diseñado para reflejar tu personalidad.

Ofrece una gama de colores disponibles: Azul, rojo, rosa y patrones y diseños en azul y rojo. Estos divertidos mouse de colores se encuentran ya a la venta en tiendas.

De acuerdo con Alfredo López, director de ventas para Latinoamérica de Logitech, los consumidores esperaban el lanzamiento de dispositivos divertidos e innovadores. “Sabemos que la gente que usa este tipo de mouse es más y más joven cada día, les gusta la movilidad y la personalización tanto de sus equipos de cómputo como de sus accesorios. La línea Logitech V220 Cordless Optical Mouse para Notebooks seguramente será atractiva para los niños.”

Pero si lo que buscas es subir el volumen de la música, Logitech también tiene las bocinas que buscabas . Son las Bocinas Logitech para iPod S315i. Funcionan en tu iPod, iPhone, reproductor Mp3 y cualquier dispositivo móvil que tengas ya que cuenta con input auxiliar de 3.5mm.

Ya puedes armar tu fiesta privada en tu habitación, sólo conecta tu reproductor a las S315i, además son portátiles, recargables y tienen un diseño elegante y divertido.

Precio y disponibilidad

El Logitech V220 Cordless Optical Mouse para Notebooks está ya a la venta en Office Max, Office Depot, Best Buy, Wal Mart y Palacio de Hierro. Su precio de venta sugerido en tienda es de 399 pesos.

Las bocinas para iPod Logitech S315i están a la venta en Wal Mart, Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, iShop, CompuDabo, Best Buy y Office Depot, a un precio sugerido de mil 499 pesos.
Acerca de Logitech

Logitech es líder mundial en periféricos personales, los cuales promueven la innovación en el uso de PCs, las comunicaciones vía Internet, la música digital, el entretenimiento en casa, los juegos y los dispositivos inalámbricos. Fundado en 1981, Logitech International es una compañía que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado global de cambio Nasdaq (LOGI).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones