Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 24 de Febrero 2018
Tecnología | La jungla de la Malasia peninsular tiene una antigüedad estimada de 130 millones de años.

Malasia invierte 25 millones dólares en centro de investigación biodiversidad

El Gobierno de Malasia invertirá 25 millones de dólares en el desarrollo de un centro de investigación en biodiversidad y biotecnología en una de las selvas tropicales más antiguas del planeta, la de Royal Belum.

Por: EL INFORMADOR

Kuala Lumpur.- El Gobierno de Malasia invertirá 25 millones de dólares (16,33 millones de euros) en el desarrollo de un centro de investigación en biodiversidad y biotecnología en una de las selvas tropicales más antiguas del planeta, la de Royal Belum, informó hoy la prensa local.
El proyecto es el resultado de un memorando firmado entre el gobierno del estado de Perak (norte) y la Universidad Putra Malasia, y contará con 600 hectáreas de jungla tropical para la investigación.
El vicerrector de Putra Malasia, Nik Mustapha, indicó que destinarán al centro cien profesionales de manera permanente, para que desarrollen trabajos de investigación con especies autóctonas.
La jungla de la Malasia peninsular tiene una antigüedad estimada de 130 millones de años y está considerada por muchos científicos como la más antigua del mundo.EFE AGP 29/02/08

Temas

Lee También

Comentarios