Martes, 30 de Abril 2024
Tecnología | Una de las sugerencias del fabricante es el teclado diNovo Edge

Logitech viste las computadoras esta Navidad

Portátiles o de escritorio, las compañeras permanentes de ejecutivos y estudiantes podrán renovarse en estas fiestas

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Para que, una vez pasadas las posadas y cenas, ejecutivos y estudiantes estén listos para el comienzo de un nuevo año, Logitech presenta los periféricos que los harán abrir la boca al destapar sus regalos navideños, sin importar si cuentan con una computadora de escritorio o una portátil.

Destacan en esta línea los multipremiados mouse MX Revolution Cordless Laser Mouse y VX Revolution Cordless Laser Mouse, ambos con recorrido hiperveloz con una rueda de aleación revolucionaria – la MicroGear Precision Scroll Wheel – que gira libremente por hasta siete segundos, abarcando cientos de páginas con un solo toque del dedo y estableciendo un nuevo parámetro en eficiencia de recorrido. La navegación con estos dos modelos de mouse también se ha mejorado con la innovadora característica One-Touch Search que permite a los estudiantes seleccionar una palabra o frase en una página Web o en un documento y, con un solo clic, ver los resultados de búsqueda en Internet sobre ese tema.

Otra de las sugerencias del fabricante es el teclado diNovo Edge, una muestra de elegancia y funcionalidad directamente en el lugar de trabajo. Se trata del compañero ideal de Multimedia, ya que realza la experiencia al brindar acceso con un solo toque a música, fotos, películas y mucho más. Los controles se retroiluminan al contacto y se ocultan cuando no están en uso. Su control deslizante de volumen proporciona control preciso del audio con sólo mover los dedos. Al ser una única pieza de metacrilato cortada por láser y encajada en un armazón de aluminio de sólo 11 milímetros de grosor, el diNovo Edge acentúa el estilo de cualquier oficina o habitación.

Y creado exclusivamente para esta temporada de regalar a los seres queridos, el bundle Alto Cordless con mouse V320 Cordless Optical Mouse para Notebooks es la elección perfecta para maximizar la movilidad al brindar un mejor desempeño de las notebooks, ya que conjunta uno de los soportes estrella de la firma, con el que se puede elevar la pantalla de la computadora portátil, además de proporcionar un teclado inalámbrico de tamaño estándar y un práctico concentrador USB 2.0 con tres puertos. El soporte de pantalla permite colocar ésta a la altura de la vista, a una distancia óptima, además de incluir un teclado numérico, todo lo cual permite escribir con más rapidez y menos fatiga. Los tres puertos USB de alta velocidad permiten la conexión inmediata de otros periféricos: impresoras, unidades externas o ratones inalámbricos, como el V320 incluido con micro-receptor que se almacena dentro del mouse apagándose automáticamente. Gracias a su luz indicadora que avisa cuando la carga está baja, ofrece hasta 6 meses de vida en batería.

Precio y disponibilidad

MX Revolution y VX Revolution se encuentran a la venta en Palacio de Hierro, a precios sugeridos de $999.00 pesos y $690.00 pesos, respectivamente. El teclado diNovo Edge se vende en Super Multicomputadoras y Sumicom Super (Plaza de la Computación) a un precio sugerido de $2,295.00 pesos. El bundle Alto Cordless con mouse V320 está a la venta en tiendas Costco, con un precio sugerido de $1,300.00 pesos.
Acerca de Logitech

Logitech es líder mundial en periféricos personales, los cuales promueven la innovación en el uso de PCs, las comunicaciones vía Internet, la música digital, el entretenimiento en casa, los juegos y los dispositivos inalámbricos. Fundado en 1981, Logitech International es una compañía que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado global de cambio Nasdaq (LOGI).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones