Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Tecnología | La característica principal de este aditamento de placer sexual es su compatibilidad con otro tipo de reproductores mp3

Lanzan aditamento sexual para iPod

Un vibrador que se mueve al ritmo de la música que toques en tu reproductor mp3 es uno de los aditamentos para iPod creados especialmente para la mujer

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La fiebre por los iPod no ha terminado y prueba de ello es la gran gama de aditamentos para el reproductor de Mac que se lanzan día con día al mercado, entre los que ahora se incluye un vibrador, sí, tal como lo leen.

En el sitio web OhMiBod.com, se pueden encontrar varios juguetes sexuales compatibles con el iPod a manera de catálogo, entre los que destaca su más reciente creación: el Naughtibod.

La característica principal de este aditamento de placer sexual es su compatibilidad con otro tipo de reproductores mp3, así como con laptops, cd players, micrófonos, guitarras eléctricas, estéreos caseros  y desde luego, con el iPhone y el iPod Touch.

Sus colores, tal cual se puede apreciar en internet, son similares a los del iPod: negro, azul, rosa y verde, y su textura plástica es "tan suave como la seda".

Una vez  que se adquiere el Naughtibod al precio de 69 dólares, la tienda virtual te invita a compartir tus listas de reproducción favoritas, y es que este sextoy puede vibrar a la par y siguiendo el beat de cualquier ritmo, llámese rock, pop, hip-hop, reggae o country.

Además, se puede ajustar al modo manual ya que cuenta con siete patrones de vibración predeterminados, lo que también le permite funcionar aun cuando a tu iPod se le haya terminado la batería.

Entre otros de los productos que se pueden encontrar en la tienda virtual se encuentran el OhMiBod, similar al primero pero compatible sólo con los productos de Mac; el Gspot, que como su nombre lo indica es ideal para estimular el Punto G; y el Boditalkescort, un pequeño vibrador que puede pasar desapercibido en cualquier sitio.

Temas

Lee También

Comentarios