Jueves, 23 de Enero 2020
Tecnología | Los discos tienen una amplia gama de conectividad

Lanza Iomega nuevos discos externos

La compañía espera crecer 35% en el mercado mexicano con su nueva gama de productos relacionados con el almacenamiento de datos

Por: SUN

ESTADOS UNIDOS.- Iomega, compañía especializada en el diseño de discos portátiles y memorias espera crecer 35% este año en el mercado mexicano con su nuevo lanzamiento de Iomega eGo, un disco portable que cuenta con tecnología Drop Guard para resguardar la información de caídas de hasta 1 metro y medio, disponible en tres colores diferentes y hasta 500 GB de capacidad.

Con un peso de 200 gramos, eGo incluye puertos FireWire 800, FireWire 400 y USB 2.0. Estos discos también se encuentran con formato HFS+ para una mejor experiencia en su interactividad con computadoras Mac.

Jonathan Huberman, presidente de Iomega y de la división de productos para el consumidor y pequeños negocios de EMC dijo que "incluyendo ambos, FireWire y conectividad USB 2.0, el nuevo disco duro portátil Iomega eGo es ideal para usuarios fans de Mac que quieren llevar sus archivos a donde sea, con la seguridad de su múltiple compatibilidad".

Actualmente, el fabricante estadounidense tiene una participación en el mercado mexicano, de entre 45 y 55%, señaló Hernán Moreno, gerente general de Iomega Latinoamérica.

La empresa pertenecinte a EMC ofrecerá precios competitivos, tres años de garantía, entre otros beneficios a los consumidores mexicanos.

Temas

Lee También