Martes, 23 de Julio 2024
Tecnología | Algunas diferencias entre la medicina convencional y la natural es que la primera puede generar efectos secundarios

Fármacos revolucionarios para enfermos del mañana

La medicina biológica es uno de los recursos más prometedores; ofrece opciones terapéuticas que combaten malestares degenerativos, entre otras enfermedades

Por: SUN

MADRID,ESPAÑA.- Los fármacos del futuro dejarán de utilizar compuestos químicos como su materia prima y se enfocarán a la extracción de diferentes recursos de la naturaleza para tratar varios tipos de enfermedades.

La Medicina biológica es uno de recursos más prometedores. Este tipo de medicamentos ofrecen opciones terapéuticas, encontrando un área de oportunidad en aquellos donde los fármacos convencionales no han conseguido nada.

Algunas diferencias entre la medicina convencional y la natural es que la primera puede generar efectos secundarios en el organismo, mientras que la segunda  consigue frenar las enfermedades y tiene un 100 por ciento de eficacia. Los medicamentos biológicos no tienen contraindicación y no dañan al cuerpo.

Los malestares que comúnmente se tratan con este tipo de medicina son:

1. Enfermedades Psicosomáticas: Depresiones, Ansiedad, Insomnio

2. Malestares Degenerativos como: Parkinson, Alzheimer, demencia senil, entre otros.

3. Trastornos hormonales

4. Problemas metabólicos como diabetes, colesterol, ácido úrico

5. En casos como el cáncer, debe ser combinada con quimioterapias y si es necesario, cirugías.

EL UNIVERSAL

Actualmente es muy poca la población mundial que ha consumido o se encuentra en tratamiento bajo este tipo de medicamentos; sin embargo; se espera que en los próximos diez años se convierta en el mejor método para el control de enfermedades y las personas las comiencen a consumir.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones