Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Tecnología | Apple presenta dos nuevas versiones de su emblemático teléfono

Es oficial: Apple revela su iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Apple presenta dos nuevas versiones de su emblemático teléfono

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (09/SEP/2014).- Como habían adelantado todos los rumores, Apple presentó dos versiones de su emblemático teléfono, se llamarán: iPhone 6 y iPhone 6 Plus, con pantallas de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas, respectivamente.

Según Pill Schiller, encargado de detallar el anuncio hecho por Tim Cook, los nuevos "smartphones" tendrán: "La mejor pantalla de cualquier teléfono del mercado".

Contrario a lo que nos tenía acostumbrados, en esta presentación Apple se 'brincó' la parte donde presentan estadísticas de ventas sobre sus productos y fueron directo a disipar todos los rumores.

Con las pantallas más amplias de los nuevos gadgets, Apple apuesta a la utilización de los dispositivos de forma horizontal y con algunos gestos nuevos para los usuarios.

Uno de los datos importantes, es las 'apps' que no estén actualizadas para iPhone 6 simplemente "funcionarán" automáticamente.

En el evento del Flip Center de Cupertino, se hizo una demostración de las capacidades mejoradas del teléfono para correr aplicaciones de videojuegos y prometen que se visualizarán mejor que la próxima generación de consolas.

Además aseguran que estas exigencias no provocarán calentamiento del "smartphone" y además, la batería del iPhone 6 Plus podría rendir hasta 80 horas de audio, 14 de vídeo.

El iPhone 6 se venderá en 115 países antes del 2015, los primeros lo podrán adquirir a partir del 19 de septiembre y su precio de salida oscila entre los 199 hasta los 399 dólares; en tanto el iPhone 6 Plus va de los 299 a los 499 dólares.

El primer grupo de países está compuesto por Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Canadá, Alemania, Singapur, Reino Unido, Australia y Japón.

Sigue la cobertura en directo

Temas

Lee También

Comentarios