Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Tecnología | Proporciona libertad de movimiento e independencia entre ambas bocinas.

ClubMac ofrece toda la diversión con los altavoces inalámbricos Evolve de Griffin

ClubMac presenta al mercado nacional las bocinas Evolve de Griffin las cuales trabajan sin un cable de por medio

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- ClubMac, distribuidor mayorista de periféricos y accesorios para PC y Apple con más de 12 años de experiencia, presenta al mercado nacional las bocinas inalámbricas Evolve de Griffin; con este accesorio el usuario disfrutará su música favorita con mayor libertad, inigualable fidelidad de sonido y sin un cable de por medio.

Con Evolve su música experimentará absoluta libertad; los altavoces tienen tecnología inalámbrica lo que permite llevarlos de un lugar a otro por espacio de 10 horas, duración de su batería de litio recargable, en un radio de 45 metros.

Para lograr mayor independencia, Evolve cuenta con un poderoso y sofisticado control remoto táctil con el cual podrá controlar el equipo e inclusive el iPod en un radio de 45 metros, atravesando paredes y ventanas.

Las bocinas reconocen de manera inteligente el canal correcto en cada una (sea izquierdo o derecho), cuando se tengan en modo Stereo; si se cambian a modo Mono, podrá escuchar ambos canales en cada una de ellas, lo cual es ideal cuando se mantengan en piezas separadas.

Evolve se integrará perfectamente a su sistema de entretenimiento en casa, aportando una imagen sofisticada y de vanguardia tecnológica. Además de combinar simplicidad y calidad de sonido para el iPod, tiene todas las conexiones necesarias para integrarlo al sistema de entretenimiento de su hogar: disfrutará de la música y slides de su iPod.

Los altavoces tienen forma de cubo; su diseño es moderno, en elegante color negro satinado. La base, donde se recarga la batería de las bocinas y se coloca el iPod, comparte el mismo diseño y color.

En cuanto al precio de las bocinas inalámbricas Evolve para público en general es de $ 408.00 Dólares más IVA.

Se encuentran disponibles en www.clubmac.com.mx así como en ClubMac Store, Lumen, Compudabo y Centros de Cómputo LPV.

EL INFORMADOR / Redacción 18-04-08 MBLD

Temas

Lee También

Comentarios