Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Marzo 2019
Tecnología | La promoción sería similar a la de Windows 7

¿Actualizaciones gratis de Office 2010?

Las actualizaciones de Office 2010 serían gratias para todos aquellos que hayan comprado Office 2007 antes de septiembre

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.-  Todo indica que se está diseñando un sistema de actualizaciones gratis a Office 2010 para todos aquellos que hayan comprado Office 2007 antes y después del lanzamiento de la nueva suite de oficina.

El programa Microsoft Office 2010 y sus diferentes versiones, especialmente la edición Starter será gratuita, y la versión se ejecutará en línea desde un navegador web.

Sin embargo, hay nuevas novedades en lo referente a su sistema de actualización, que Microsoft fue especialmente rápido para quitarla de la red.

Básicamente, esta promoción sería algo muy similar a lo que se ha visto en Windows 7, ya que algunos usuarios podían tener acceso a licencias del nuevo sistema operativo si habían  adquirido un ordenador con Windows Vista preinstalado que "calificara" en el programa.

Algo similar sucedería con aquellos que compren alguna versión de Office 2007 entre el 5 de marzo y el 30 de septiembre de este año.

Los consumidores tendrían acceso a su copia exclusiva de Office 2010 hasta el 31 de octubre de este año, utilizando el número de serie de Office 2007 y el comprobante de compra correspondiente.

Aquellos que califiquen en este supuesto programa accederían a una copia digital de Office 2010, completamente libre de cargo, aunque aquellos que requieran una copia física deberían abonar una tasa adicional por ello.

La gente de Microsoft ha sido tajante al respecto. Un portavoz declaró que no se han hecho anuncios oficiales sobre ningún programa para Office 2010, y que no tienen más comentarios al respecto.

La información que apareció publicada en la red es bastante convincente, y es probable que en Redmond quieran primero instruir a sus distribuidores sobre cómo funcionará este sistema de actualizaciones gratis, antes de presentarlo al público.Con información de Neoteo.com

Temas

Lee También

Comentarios