Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Suplementos | Visitar destinos cercanos al lugar donde vives puede ser una buena opción

Viaja los fines de semana largos del año

Visitar destinos cercanos al lugar donde vives puede ser una buena opción
Puedes viajar en automóvil, salir el viernes en la tarde y regresar el domingo por la noche. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Puedes viajar en automóvil, salir el viernes en la tarde y regresar el domingo por la noche. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (16/ENE/2016).- A pesar de que en México se contará sólo con cuatro fines de semana largos en el año (1 de febrero, 21 de marzo, 16 de septiembre y 21 de noviembre), se podrán aprovechar visitando algún destino turístico nacional o internacional.
 
Por ello, agencias de viaje recomiendan viajar a destinos cercanos a la ciudad de México, como Metztitlán, en Hidalgo; Sierra Gorda, en Querétaro; la Huasteca Potosina; la zona arqueológica La Quemada, en Zacatecas, o "La ruta del vino", en Ensenada, Baja California.
 
Aconsejan que en caso de preferir lugares alejados de la capital del país, se investigue los tiempos de vuelo para aprovechar más los días libres, y disfrutar de las playas de Huatulco o Veracruz en tan sólo una hora de la ciudad, o ir a Houston, Dallas o San Antonio, en dos horas de vuelo.
 
Otra opción es adquirir tours, los cuales consisten en viajes guiados que incluyen servicios de transportación, entrada a atractivos turísticos, así como comidas y bebidas.
 
Sugieren también viajar en automóvil, salir el viernes en la tarde y regresar el domingo por la noche, con el objetivo de poder sacar el máximo provecho a esos días de asueto que se tendrán durante este año.
 

Temas

Lee También

Comentarios