Lunes, 17 de Noviembre 2025
Suplementos | Editorial SM

¡Vamos a leer!

Las mejores historias de las 1001 noches

Por: EL INFORMADOR

* Las mejores historias de l

as 1001 noches

Editorial SM

Desde la fascinante ciudad de Bagdad vie

nen las mejores historias contadas de boca en boca por miles de personas en todo el mundo; "Las mejores historias de las 1001 noches" es una antología de lo más exótico, alegre, triste, revelador y en general extraordinario de estas famosas historias.

* Invasores mortales

Denise Grady

Editorial SM

Unos bichos muy pequeños que viven en el aire, el agua y la tierra, son capaces de entrar a tu cuerpo y hacer muchos estragos entre las células, sangre y órganos. ¿Cómo se llaman estos seres tan poderosos?, son los virus, y puedes conocer un poco más en "Invasores mortales".

* Éste es mi patito

Editorial Usborne

Hay muchos patitos en el lago, unos amarillos, otros con pocas o muchas plumas, otros grandes y otros pequeños... Pero, ¿cuál es tu patito? Aprende a describirlo con colores, palabras y sonidos en "Éste es mi patito".

* Perro viejo

Jeane Willis y Tony Ross

Océano

Parece que los perros envejecen y se vuelven muy aburridos. Ya no quieren saltar, correr por todas partes, ni hacer trucos de malabares... Aunque hay unos que, a pesar de los años, no olvidan los viejos trucos aprendidos.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones