Lunes, 27 de Enero 2020
Suplementos | Con el shi y con el sha

¡Vamos a leer!

En las nubes

Por: EL INFORMADOR

* En las nubes

Marta Serra Muñoz

Editorial Everest

Pina tiene tanta imaginación, que es capaz de crear su propia y pequeña ciudad (con sus árboles, calles, niños en bicicletas, casitas con tejados rosas y verdes y un funicular rojo y azul) dentro de su pupitre. Pero las sorpresas no terminan ahí... hay mucho que conocer de esta niña tan increíble.

* Con el shi y con el sha


Luz Chapela y Rodrígo Vargas

Editorial Ríos de Tinta

El teatro se ha escapado de su escondite, y se ha mudado con bambalinas, vestuario, música y luces a las página de "Con el shi y con el sha". Si quieres divertirte a lo grande, cantar y actuar en tu propia historia, no debes perderte este libro hecho para los más pequeños.

* El cernícalo Porqué

Concha López Narváez

Editorial Everest

Para conocer el mundo sólo se necesitan unas alas fuertes y mucha curiosidad. La pequeña Porqué sabe esto a la perfección y deja su nido para inspeccionar cada detalle del paisaje, ciudades, bosques, inviernos, felicidad y tristezas.

* Isadora Duncan: La Danza del Espíritu

Rayo Ramírez y Felipe Ugalde

La libertad no sólo se prueba al salir volando de una jaula, también se conoce al dar giros y brincos en un baile interminable. Un vistazo sobre la vida de la bailarina Isadora Duncan, a través de dibujos, fotografías y los datos más importantes.

Temas

Lee También