Viernes, 24 de Enero 2020
Suplementos | Felices sueños

¡Vamos a leer!

Habitantes del río

Por: EL INFORMADOR

* Habitantes del río

Alfredo Gómez Cerdá y Teo Puebla

Editorial Everest

Inquieta es una trucha joven que vive feliz en el río. Durante todo el día brinca, nada de un lugar para otro y observa las montañas y valles por donde pasa, pero hay una pregunta que sale de su cabeza una y otra vez y que acabará por meterla en problemas: ¿qué hay río abajo?

* Felices sueños

Olga Cuéllar

Editorial

De nuevo esta bruja extraña está metida en embrollos. Sígue sus aventuras hasta lo profundo de sus sueños que siempre se convertirán en divertidas pesadillas... "Felices sueños" es una historia contada con imágenes para los que todavía no leen.

* El juego de arena

Uri Orlev

Editorial SM

Aunque las guerras las hacen los adultos, los niños también quedan atrapados entre las filas de soldados, las balas y los horrores. No pierdas una palabra de la historia de Uri, un niño judío nacido en Polonia que está por perder toda su infancia en medio de la Segunda Guerra Mundial.

* Biografía de un par de espectros

Juan Carlos Quezada

Editorial SM

La vida de los espectros es muy diferente a la de los seres humanos, no necesitan comer, su forma cambia continuamente e invierten todo su esfuerzo y tiempo a cumplir sus sueños... Seguro hay mucho más por aprender de los piratas y caballeros que asustan en los teatros y sótanos, descubre todo lo que hay saber sobre ellos en "Biografía de un par de espectros".

Temas

Lee También