Suplementos | Dentro de la actual generación de la CR-V existe la versión I-Style Una familiar con más tecnología, en diez pasos Dentro de la actual generación de la CR-V existe la versión I-Style, una de las más novedosas Por: EL INFORMADOR 30 de mayo de 2015 - 05:34 hs GUADALAJARA, JALISCO (30/MAY/2015).- 1 Diseño En la versión i-Style la CR-V mantiene las formas como actualmente las conocemos, es decir, bajo el caparazón de la actual generación ganó en presencia, gracias a una apuesta visual atractiva. 2 Espacio Es uno de los mejores del segmento gracias a la buena habitabilidad que existe en cada uno de los asientos. Un contraste positivo radica en tener una carrocería más o menos compacta, pero por dentro es amplia. 3 Equipo y terminados La versión I-Style marca diferencia gracias al sistema de conectividad denominado “HondaLink”, desde donde se conecta por ejemplo un iPhone 5, para vincular nuestro teléfono y utilizar los beneficios del internet. 4 Motor Con 185 caballos de potencia la camioneta tiene una buena respuesta en aceleración. Además, mantiene el mágico sistema que nos ayuda a economizar gasolina al oprimir el botón “Econ”, aunque esto le restará ímpetu. 5 Dirección y cambio El manejo de la CR-V se siente estable y hasta cierto punto ligero —una razón para que muchos no dudan en comprarla—. Los cambios son tipo CVT, y ahora es una caja menos ruidosa y más eficiente. 6 Cajuela El espacio interior se ve beneficiado con 1,054 litros para cargar hasta con el perro para ir de vacaciones. Esta es otra de las razones por la que muchos la buscan: Buen espacio para pasajeros y amplio lugar en el área de carga. 7 Seguridad Además del sistema de frenos antibloqueo (ABS) y las bolsas de aire distribuidas en su habitáculo, la CR-V destaca entre sus elementos el control de estabilidad con control de tracción. 8 Manejo La evolución de la CR-V también ganó en potencia, al situarse en 185 HP y 181 libras-pie de torque bajo el cofre, que sumado a un conjunto mecánico de suspensión y transmisión, hacen de ella un manejo más agradable en ciudad. 9 Valor por tu dinero La versión i-Style es la que marca su propia “personalidad” en la gama de la CR-V. No es la más costosa y se encuentra debajo de las versiones con navegación, por lo que 359 mil 900 pesos parece justo por lo que ofrece. 10 Durabilidad No hay mucho que decir en este apartado. Generación tras generación la CR-V no ha quedado mal en durabilidad y por la calidad de los servicios de Honda, difícilmente nos llevaríamos una decepción con ella. FICHA TÉCNICA Motor Frontal transversal Cilindros L4; 2.4 litros Turbocompresor No Potencia 185 HP @ 6 mil 400 rpm Torque 181 libras-pie @ 3 mil 900 rpm Tracción Delantera Transmisión Automática de tipo CVT SUSPENSIÓN Delantera Independiente con barra estabilizadora Trasera Independiente con barra estabilizadora FRENOS Delanteros De discos sólidos, con sistema antibloqueo (ABS) y (EBD) Traseros De discos sólidos, con sistema antibloqueo (ABS) y (EBD) DIRECCIÓN De piñón y cremallera, con asistencia hidráulica DIMENSIONES en milímetros Largo 4 mil 575 Ancho mil 820 Alto mil 655 Distancia entre ejes 2 mil 620 Peso mil 540 kilogramos CAPACIDAD Tanque 58 litros Cajuela mil 054 litros RESULTADOS EN EL AUTÓDROMO Aceleración de 0 a 100 km/h en: 11 segundos Frenado de 100 km/h a 0 en: 40 metros Cuarto de milla: 17.60 segundos 128.4 km/h Velocidad máxima: 180 km/h Temas Autos Lee También La otra gran muralla Presentan Omoda y Jaecoo su más alta gama Conoce cuál es el auto eléctrico más barato en México y dónde comprarlo ¿Puedo asegurar mi coche a nombre de otra persona? Recibe las últimas noticias en tu e-mail Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones