Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Suplementos | El Russian State Ballet que ofrecerá dos programas en funciones diferentes, el próximo 28 de junio

TIPS

Tras su función de estreno el pasado miércoles, el ambicioso y rotundo montaje de Madama Butterfly producido por el Festival Cultural de Mayo le quedan aún dos fechas más...

Por: EL INFORMADOR

La japonesa del corazón roto

Tras su función de estreno el pasado miércoles, el ambicioso y rotundo montaje de Madama Butterfly producido por el Festival Cultural de Mayo le quedan aún dos fechas más, en las cuales podrás disfrutar de un cuidado trabajo escénico y musical que combina talento nacional e internacional. A manera de clausura del festival, la ópera de Puccini sobre las pasiones disonantes de una japonesa y un marinero extranjero se presentará los días 5 y 7 de junio a las 20:30 y 18:00 horas, respectivamente. Boletos de $250 a 500 pesos a la venta en taquillas y Ticketmaster.com.mx.


Valiosa joya rusa

Entre los eventos reprogramados se encuentra la presentación del Russian State Ballet que ofrecerá dos programas en funciones diferentes, a las seis y media de la tarde, del 28 de junio se interpretarán Las joyas del ballet ruso, mientras que a las nueve de la noche el escenario es para La bella durmiente. Boletos de $100 a $480 en taquillas o ticketmaster (38 18 38 00).


Todo para la mujer

Este sábado 6 de junio y domingo 7 de junio se abre un espacio exclusivo en Expo Guadalajara para las mujeres al llevarse a cabo Expo Mujer 2009.
Se trata de un evento donde toda mujer tiene cabida, en el que se dictarán conferencias relacionadas con el mundo femenino, habrá pasarela así como exhibición y venta de productos desde maquillaje, accesorios, ropa y mucho más. La entrada es gratuita y el horario de visita será de 10:00 a 21:00 horas.

Temas

Lee También

Comentarios