Viernes, 17 de Enero 2020
Suplementos | Maribel Guardia verá cómo este montaje debuta en el más colosal de los foros: el Auditorio Telmex.

TIPS

Originaria de las zonas rurales de la Comunidad Valenciana, la paella es probablemente el platillo de la gastronomía española con más arraigo en nuestro país...

Por: EL INFORMADOR

FLAMANTE AVENTURERA

Muchas esculturales mujeres han dado vida a Elena Tejeros, personaje protagónico del montaje musical de cabaret Aventurera. Desde Edith González hasta Niurka, pasando por Itatí Cantoral o Paty Navidad, cada “aventurera” ha tenido su sello. Ahora, el reto de dar vida a uno de los personajes más aplaudidos del teatro mexicano es para Maribel Guardia, quien además verá cómo este montaje debuta en el más colosal de los foros: el Auditorio Telmex. Boletos desde 250 pesos a la venta en Ticketmaster.com.mx.


EN BUSCA DE LA MEJOR PAELLA

Originaria de las zonas rurales de la Comunidad Valenciana, la paella es probablemente el platillo de la gastronomía española con más arraigo en nuestro país. Para gozo de los fanáticos de este apetitoso manjar, la Asociación Gourmet de Jalisco y la USA Rice Federation están convocando a un Campeonato de Paellas en el Hotel Camino Real (Niño Obrero y Vallarta) este 23 de mayo desde las 13:00 horas.
Un evento a beneficio de la fundación Mi Gran Esperanza de niños con cáncer. Boletos 280 pesos a la venta en el hotel. Incluye degustación de todas las paellas participantes, ensaladas, postres y mucho más. Pero si en vez asistir a degustar, te interesaría participar en el concurso, escribe a asociaciongourmetdejalisco@hotmail.com para solicitar las bases. Las inscripciones se harán el día del campeonato a las 10:30 de la mañana y son gratuitas. Más informes al 31 34 24 24.


CINE AL AIRE LIBRE

En el marco del 12º Festival Cultural de Mayo se ofrecerán funciones de cine al aire libre en Megapantalla de la saga Dragon Ball Z a las 20:30 horas, en las plazas principales de algunos municipios. En Zapopan, el turno para la plaza Juan Pablo II es el próximo domingo 24 de mayo, con la exhibición de El camino hacia el más fuerte. Sin duda, una cinta que los fans de la saga no se pueden perder así como las familias que pasean por el lugar o aquellos que simplemente desewn tener un domingo diferente.


EL MAESTRO DE LA TROVA

Hoy en punto de las ocho y media de la noche, dará comienzo el concierto al aire libre de uno de los cantantes de trova más conocidos en América Latina, se trata del artista cubano Pablo Milanés, quien ofrecerá un emotivo concierto en la Plaza de las Américas en Zapopan.
En el marco de su gira por la República Mexicana, llega a la Perla Tapatía para darle gusto a sus fans con esta única presentación, en la que se podrá disfrutar de sus éxitos así como su producción más reciente Más allá de todo (2008), un disco de piano y voz realizado con Chucho Valdés. La entrada es gratuita con boleto, solicitarlos al teléfono 38 18 22 00 extensión 3849.

Temas

Lee También