Martes, 11 de Noviembre 2025
Suplementos | Restaurante • Bar

Restaurante y Bar

Actualmente, en el restaurante Frutas y Flores del Hotel Presidente Intercontinental se realiza el Festival Gastronómico Regiomontano, el cual permanece hasta el 2 de marzo

Por: EL INFORMADOR

• Set Bar es un lugar para tomar unas copas, cenar, platicar, irse de fiesta y hasta hacer negocios. CORTESÍA DE SET BAR  /

• Set Bar es un lugar para tomar unas copas, cenar, platicar, irse de fiesta y hasta hacer negocios. CORTESÍA DE SET BAR /

Restaurante

Festival Gastronómico Regiomontano

Actualmente, en el restaurante Frutas y Flores del Hotel Presidente Intercontinental se realiza el "Festival Gastronómico Regiomontano", el cual permanece hasta el 2 de marzo.
Jesús Gutiérrez es el chef que viene desde Monterrey para hacer de este festival una realidad, con ingredientes y productos de dicha ciudad, la carta se constituye por alrededor de más de 20 platos entre botanas, sopas, especialidades y postres.
Entre las recomendaciones del festival para botanear está la carne seca laminada, el queso fundido, guacamole o atropellado de res que es carne seca guisada en salsa molcajete, de plato fuerte el Cabrito al horno es de las mejores opciones, para acompañar hay salsas de chile piquín, verde o de molcajete, mientras que de postre se pueden elegir dulces de Linares, gorditas de harina dulces y otros.
El "Festival Gastronómico Regiomontano" ofrece dos horarios, a la hora de la comida que es de 13:00 a 17:00 horas y la hora de la cena, que es de 19:00 a 23:00 horas. Los precios oscilan $60 a $295 por platillo.
Si no conoces la comida regia ésta es la oportunidad y si ya la conoces y sólo quieres probar de nuevo estos sabores, Frutas y Flores te brinda la opción.

Festival Regiomontano
D:
Frutas y Flores del Hotel Presidente Intercontinental
Av. López Mateos y Moctezuma.
H: Comida de 13:00 a 17:00 hrs. Cena de 19:00 a 23:00 hrs.
T: 36 78 12 34 ext. 7310.


Bar

Set Bar

Tomar unas copas, cenar, platicar, irse de fiesta y hasta hacer negocios, se puede hacer en este bar creado para el adulto contemporáneo.
Música en vivo combinada con un Dj que toca canciones de las muy conocidas de los años 60’s y 70’s, rock en español y en inglés, propicia que los visitantes canten y bailen, pero una de las diferencias es que el volumen permite la charla.
La decoración es minimalista, con una gama de colores en la que sobresale el café con toques en negro y rojo. Todos los acabados son en madera incluso el plafón de ondas que pende del techo, lo que le confiere un ambiente confortable y se puede decir que hasta romántico por las velas en las mesas.
La carta de bebidas de Set Bar es extensa, pero sin duda sobresale la representativa de la casa, "Lamborghini" ($100) un shoot compuesto de varios licores, su atractivo es su forma de prepararla.
Si la intención es cenar, Set Bar tiene varias entradas tipo gourmet como las croquetas de camarón o el carpaccio, sus mini hamburguesas de carne de cerdo, pato, cordero y champiñones (se sirven tres en el platillo de aproximadamente $100) es algo que no hay que perderse.
Es recomendable hacer reservación, sobre todo si quiere estar en la zona de la terraza o la VIP. Se aceptan todas las tarjetas de crédito. Hay servicio de valet parking. Y el código de vestir, es no tenis, playeras sin cuello, ni gorras.

Promociones
• Los miércoles grupo de cuatro mujeres, una botella gratis (marcas participantes).
• Los jueves se regala una botella al cumpleañero del mes.
• Los fines de semana promociones sorpresa en las pantallas del lugar.

Set Bar
D:
Av. Real Acueducto 360, Fracc. Real Acueducto en Zapopan, Jalisco.
H: Mie.-S 21:00 a 03:00 hrs.
T: 16 67 78 79 (nextel).
Facebook: Set Bar
Twitter: @SETBAR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones