Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Suplementos | Talleres de verano

Recrearte, creación artística para niños, jóvenes y adultos

Los jóvenes egresados buscan acercar el arte a la población

Por: EL INFORMADOR

Recrearte es el nombre de los talleres de verano para niños, jóvenes y adultos.  /

Recrearte es el nombre de los talleres de verano para niños, jóvenes y adultos. /

GUADALAJARA, JALISCO (29/JUN/2011).- Recrearte es el nombre de los talleres de verano para niños, jóvenes y adultos  que ofrece la división de Artes y Humanidades del Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño en conjunto con la galería Jorge Martínez y que ofrecerá una temporada de formación artística en pintura de acuarela,  acrílico, óleo y fotografía entre otros.

Una de las instructoras de Recrearte, Karla Verónica Jauregui, declara que a través de la experiencia,  los jóvenes egresados buscan acercar el arte a la población “(Los cursos) son instruidos por académicos egresados de las licenciaturas y que ya tenemos dinámicas y pedagogía aplicada directamente al desarrollo artístico y cultural” puntualizó Jauregui.

Por su parte el director de Artes y Humanidades del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, Jorge Zambrano, ve en los talleres una oportunidad de sacar el arte de la escuela y convertirla en un factor en la calidad de vida de los habitantes.

“Son impartidos en un espacio que tiene la infraestructura para hacerlo, no es lo mismo un taller de pintura en un escritorio que en un caballete, contamos con laboratorios, cuartos obscuros, el equipamiento necesario para una formación más seria” refiere Jorge Zambrano, en cuanto a la diferencia con otros talleres artísticos de verano.

Puedes inscribirte a Recrearte al teléfono 1203 5444 o en las instalaciones de la Ex-escuela de Artes Plásticas en Belén esquina Independencia, colonia centro.

Temas

Lee También

Comentarios