Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Suplementos | SEGUNDA PARADA

RUTA VIP: SEGUNDA PARADA

Little India es un pequeño restaurante de cocina hindú, en el que se ofrece comida regional de la India tradicional con un toque gourmet para el paladar mexicano.

Por: EL INFORMADOR

/

/

SEGUNDA PARADA

Little India

Es un pequeño restaurante de cocina hindú, en el que se ofrece comida regional de la India tradicional con un toque gourmet para el paladar mexicano. Con una carta de más de 50 platillos distribuida en entradas, sopas, arroz, platos con pollo, cordero, res, cerdo, camarones, verduras, además de postres y bebidas.
Sus especialidades son el Makhan Murgh, trocitos de pollo guisados en salsa cremosa de jitomate y nuez de la India, las samosas que son una entrada típica de la India, el Arroz Basmati y el pan Naan que se hace en horno tandoor. En cuanto a postres, está el Kheer un estilo de arroz con leche y helado de pistache o mango (kulfi).
Los platillos son cocinados al instante en este acogedor rincón de atmósfera hindú, el cual tiene un espacio para todos, es muy visitado por la comunidad hindú, pero es idóneo para aquellos que han viajado por el mundo y para quienes están ávidos de probar sabores nuevos.
Para beber, hay vinos de mesa, cervezas, cocteles con vinos de mesa y lassy (bebida de yogurth –salado o dulce-). También cuentan con shishas, en las que se puede disfrutar tabaco de diferentes aromas.
Little India acepta tarjetas de debito y crédito excepto American Express, tiene servicio para llevar y estacionamiento exclusivo. Aunque no es necesaria la reservación, si se recomienda. Si te gusta conocer sabores nuevos, atrévete a probar, estas cordialmente invitado a Little India.

Little India
D:
Miguel de Cervantes Saavedra 149 entre Av. La Paz y López Cotilla.
H: L-S 13:00 a 23:00 hrs. D 13:00 a 18:00 hrs.
T: 36 30 93 15.

Temas

Lee También

Comentarios