Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Suplementos | Pedro Meyer por Meza Inda

Próximo número

El arquitecto italiano Giorgio Grassi

Por: EL INFORMADOR

El arquitecto italiano Giorgio Grassi

Como cada año, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, a través de su programa Arpafil, realizará un homenaje a un arquitecto destacado en el ámbito nacional o internacional. Para esta ocasión, teniendo como país invitado a Italia, se ha decidido homenajear al arquitecto italiano Giorgio Grassi. Veamos su obra, entendamos su sentido.

Pedro Meyer por Meza Inda


“Meyer ha vivido ya 73 años y está celebrando 50 de ellos dedicados a la fotografía mediante una serie de exposiciones conmemorativas en diferentes partes del mundo, bajo el nombre genérico de Herejías; y dentro de este acontecimiento se sitúa su exhibición que actualmente puede verse en la planta alta del Museo de Arte de Zapopan, (MAZ) agrupada bajo el nombre de Fotografío para Recordar”.

De Martha Cerda, Elías Nandino

Del congreso sobre el Doctor Elías Nandino que en recién tuvo lugar en el Exconvento del Carmen, la escritora Martha Cerda manda su ponencia para los lectores de Tapatío. “El doctor iba con el siglo así que en la época en que lo conocí tenía ochenta u ochenta y un años”, relata la autora de La Señora Rodríguez y otros mundos.

Temas

Lee También

Comentarios