Sábado, 24 de Mayo 2025
Suplementos | De la Pompeya de Occidente

Proximo numero

Casa de citas

Por: EL INFORMADOR

Salvemos las tarántulas

Por motivos de fuerza mayor este artículo no apareció publicado en el 35 de Tapatío pero aparecerá en el 36 porque la causa es además de noble, difícil: Rodrigo salva tarántulas, las defiende a capa y espada. Como bien se dijo: Es Rodrigo Orozco, conócelo a través de esta venidera pieza de John y Susy Pint.

Casa de citas

No es literal pero sí literaria, es una nueva columna de Eduardo Castañeda donde “la idea es jugar con esa idea para, por un lado, presentar una reseña-crítica de un libro y además tres extractos de tres libros, tres citas, digamos”. En resumen: libros de literatura, pero también de otros temas que pueden ser de interés general, muy lejanas a las cosas densas.

De la Pompeya de Occidente

De Comala a Teuchitlán un sólo evento volcánico aniquiló por medio milenio la ocupación de todas las culturas de lo que se conoce como Occidente, merced a una gruesa capa de ceniza. Ahí, por Etzatlán, están los Guachimontones que no son sino el principal exponente de una cultura que dominó Occidente por casi mil años.

Tapatío

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones