Viernes, 24 de Octubre 2025
Suplementos | El taller se abre en el marco de la Campaña Nacional de Prevención de Quemaduras

''No t qmes'' abre sus puertas

El Trompo Mágico Museo Interactivo, inauguró el tercer taller de prevención de quemaduras en México

Por: EL INFORMADOR

Hay muchos objetos en casa que parecen no ser peligrosos; pero si no los utilizas de manera adecuada, pueden quemarte, ¿sabes cuáles pueden ser? Chimeneas, planchas, cerillos, lámparas, encendedores, cazuelas y hasta el agua de la regadera... ¿Te lo imaginabas?

Tienes mucho por aprender en el nuevo taller que el Trompo Mágico Museo Interactivo ha traído para ti. "No t qmes" es una casa (tal vez muy parecida a la tuya) en la que te encontrarás con muchos peligros cotidianos pero que ahora aprenderás a manejar.

Estás invitado a recorrer todos sus rincones (sala, cocina, recámara, baño y patio), a conocer las reglas para evacuar un lugar que se incendia y, quién sabe, tal vez puedas ser salvado por un bombero profesional.

PARA SABER:

Trompo Mágico Museo Interactivo

Av. Central 750
Residencial Poniente
Teléfono 30300030

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones