Viernes, 10 de Octubre 2025
Suplementos | Selva Mágica tiene una nueva área para tí

Nieve en Guadalajara y no en barquillo

¿Qué te parecería deslizarte como en un trineo por una pendiente nevada? No es otro país, aquí lo puedes hacer en Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

Aprovecha estas vacaciones  y estrena la zona de nieve.  /

Aprovecha estas vacaciones y estrena la zona de nieve. /

GUADALAJARA, JALISCO (21/JUL/2010).- Selva Mágica tiene una nueva área para tí, pero ¿cómo se elabora la nieve en un clima caluroso Como el de Guadalajara? se hace a través de un pasillo donde sopla el aire helado como si fuera a un iglú. La primera atracción de esta zona es un espacio donde con ayuda de unos moldes y con nieve de verdad podrás hacer tu propio muñeco  y decorarlo con  varios adornos para al final tomarte una foto con tu creación.

La segunda atracción es una zona de guerra…con bolas de nieve. Los visitantes entran nerviosos pero  empiezan inmediatamente a formar bolas de nieve y al descubrir su objetivo el brazo no parará de lanzar fríos proyectiles hacia su enemigo hasta agotar su helada reserva de nieve.

Después de la tranquilidad de crear su muñeco y tras la emoción de la guerra de nieve, a los visitantes les espera una dosis de adrenalina en la rampa de nieve. Subirás cinco metros de altura y te deslizarás a gran velocidad sobre una dona inflable en los más de 40 metros de largo de la rampa, pero no te preocupes, cuando te detengas lo único que desearás será subirte otra vez.

La última parada es un campo nevado de 40 metros de largo donde te espera una motonieve que podrás montar en compañía de tus amigos para ver quien llega primero a la meta.

Aprovecha estas vacaciones  y estrena la zona de nieve que añade cuatro nuevas áreas de juego a las 38 atracciones con las que ya cuenta el parque.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones