Viernes, 19 de Julio 2024
Suplementos | Destacan que todos en algún momento han sentido que nunca encontrarán pareja

Mujeres deben besar a 15 hombres antes del 'príncipe azul'

Destacan que todos en algún momento han sentido que nunca encontrarán a la pareja perfecta

Por: EL INFORMADOR

En promedio, una mujer ha de besar a 15 hombres, enfrascarse en dos relaciones duraderas antes de conocer a su 'príncipe azul'. ARCHIVO /

En promedio, una mujer ha de besar a 15 hombres, enfrascarse en dos relaciones duraderas antes de conocer a su 'príncipe azul'. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (08/ENE/2014).- Buscar pareja puede convertirse en un verdadero problema para muchas personas, sobre todo si lo que buscan es una que dure para toda la vida como indican las historias románticas. En el caso de las mujeres, la búsqueda de el llamado “príncipe azul” puede ser aún más complicado, sobre todo en esta época en la que las prisas y el cada vez más creciente aislamiento deja a muchas, básicamente, sin opciones para elegir a aquel que puedan considerar el hombre “ideal”.

Sin embargo, una esperanza asoma para muchas damas desesperadas y amplía la posibilidad de formar la pareja perfecta, eso sí, si antes están dispuestas a besar a 15 malos prospectos o “sapos” y dejar que les rompan el corazón al menos en un par de ocasiones.

De esta manera, fue dado a conocer en los primeros días de este año un estudio realizado entre dos mil británicos que dicen haber encontrado a la pareja perfecta, como parte una iniciativa previa al lanzamiento del libro The Rosie Project escrito por el australiano Graeme Simsion.

“Es un recordatorio de que el camino hacia la búsqueda de un socio de vida puede ser uno largo y rocoso, y de hecho lo es para la mayoría de nosotros” afirma el autor, de acuerdo con el diario británico The Telegraph.

“Todas las citas desastrosas, las relaciones desiguales y las incómodas relaciones de una sola noche pueden dejar a muchos con la sensación de que nunca van a encontrarse con su alma gemela”, agrega.

Es así que seis de cada 10 británicos llegaron a pensar en algún momento de sus vidas que nunca iban a encontrar a su pareja perfecta. El 59 por ciento, por otra parte, admitió que su camino hacia la pareja perfecta fue difícil, mientras que el 80 por ciento de los encuestados dijo que encontraron a su amor cuando menos lo esperaban y poco más del 25 por ciento admitió que la persona con la que es feliz no coincide con el ideal que tenía antes de encontrarla.

“Pero hay una aleatoriedad, aunque maravillosamente molesta, al respecto” dice Simsion, al referir que todas esas “calamidades, salidas en falso y desengaños” hacen que la aparición de esta persona especial se mantenga en la incertidumbre.

De acuerdo con los datos publicados, en promedio, una mujer ha de besar a 15 hombres, enfrascarse en dos relaciones duraderas y sufrir dos rupturas dolorosas antes de conocer a su “príncipe azul”. Sin embargo, el estudio no se limita a estos detalles, ya que indica que como parte de esta búsqueda una mujer tiene en promedio siete parejas sexuales y tres relaciones formales, dos de las cuales son duraderas. Además, tiene sexo ocasional cuatro veces, cuatro citas desastrosas y una más para que la dejen plantada una vez.

Sin embargo, con la publicación de este estudio las cosas parecen aclararse, al menos para las damas, ya que al menos pueden hacer un comparativo entre los resultados y su vida amorosa, para calcular, más o menos, si aún pueden albergar la esperanza de encontrar a su compañero ideal.


Sinembargo.mx

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones