Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien

Suplementos

Suplementos | Sebastián Zurita o Sergio ''Checo'' Pérez son algunos de los referentes de moda

Luce como los solteros más codiciados de México

Clase y elegacia con prendas claves son los consejos del experto Axel Hernández para lucir como galán
El vello facial sigue fuerte, una barba corta da un aspecto más juvenil y casual, como lo usa el Sebastián Zurita. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El vello facial sigue fuerte, una barba corta da un aspecto más juvenil y casual, como lo usa el Sebastián Zurita. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (19/OCT/2016).- No importa a qué se dediquen, actores, corredores de autos, modelos y empresarios, los solteros más guapos y codiciados de México levantan suspiros en todo el planeta y se distinguen por tener un estilo impecable. Aunque muchos de ellos disfrutan su soltería, es normal que a diario cuiden su imagen de acuerdo a la temporada y a la vanguardia.

"Ser considerado uno de los solteros más codiciados de México es una gran responsabilidad pues siempre estás bajo los reflectores" dice Alex Hernandez, director general de un portal para caballeros. "La atención de los medios y de los fans siempre está sobre estos personajes. La gente se fija con quién salen, a dónde van, qué hacen y, sobre todo, qué se ponen. Ellos son un referente de moda."

Entre la lista de los solteros más deseados de nuestro país se encuentran actores como Sebastián Zurita, deportistas como Sergio "Checo" Pérez, y Pepe Díaz, empresario restaurantero. Sin importar su edad, estos galanes han sabido combinar sus actividades diarias con el mundo de la socialité y, mantienen un estilo único. Alex Hernández de El Club de los Caballeros te cuenta las claves para vestirse como uno de los solteros más codiciados de México para esta temporada otoño/invierno de 2016.

Sin mucho esfuerzo y con prendas clásicas que no pasarán de moda, puedes lucir igual que los solteros más deseados de México

- Barba: El vello facial sigue fuerte en esta temporada. Será por las bajas temperaturas o por simple apariencia, pero una barba corta bien cuidada da un aspecto más juvenil, masculino y casual. De igual forma se puede tener un look desaliñado con barba que aparenta ser accidental (algunos días sin rasurarse) pero siempre dentro de los límites de un grooming perfecto.

- Prendas largas: El invierno se acerca y la temperatura bajará en este hemisferio. Esta temporada trae de vuelta las chamarras largas y abrigos de media altura. Los textiles y materiales naturales como lana pura y piel en tonos oscuros son tendencia.

- Bota y media bota: Igual que el outerwear, el calzado tiende a ser un poco más largo de lo normal sin llegar a ser bota completa. Los pantalones de corte recto y slim fit son perfectos para combinar con medias botas de piel, gamuza y textiles sobrios y sin estampado.

- Capas: Hay que cuidar el estilo de las capas para este invierno. Camisa debajo de sweater y sweater debajo de abrigo es una de las combinaciones más fuertes para estos últimos meses del año. En looks más informales se recomienda usar chalecos de textil sintético sobre camisas de franela o a cuadros.

- Bufandas largas y beanies: Para cubrirse del frío, los solteros codiciados han recurrido a las bufandas largas, sin estampado, que pueden funcionar durante todo el día aún con cambios de temperatura. Los beanies o gorritos también son una buena idea para aguantar los embates del clima.

- Accesorios: Porque todo buen empresario debe cargar con documentos del trabajo, portafolios y backpacks de piel, son la norma para este invierno. Este look denota clase y elegancia aún en un ambiente casual.

Así, sin mucho esfuerzo y con prendas clásicas que no pasarán de moda, puedes lucir igual que los solteros más deseados de México.

Temas

Lee También

Comentarios