Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Suplementos | En un vistazo

INFOlectura en la FILIJ

La FILIJ se celebra en la Ciudad de México desde 1981

Por: EL INFORMADOR

Del 7 al 16 de noviembre se festejó la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) en la Ciudad de México, en las instalaciones del Centro Nacional de las Artes (Cenar)

Ilustradores, escritores, instituciones, editoriales y admiradores de la literatura para los más chicos se reunieron como cada año en la FILIJ, para intercambiar lecturas, asistir a firmas de autógrafos o a una obra de teatro.
Además, los niños asistentes (acompañados de sus familias o en grupos de la escuela) pudieron disfrutar de espectáculos, cuenteros, música y talleres especialmente preparados para ellos. Incluyendo la actividad organizada por INFOlectura, el Periódico en la Escuela, en el que los niños eligieron una noticia, imagen, pie de foto y todos los elementos para su propia edición.

PARA SABER

La FILIJ se celebra en la Ciudad de México desde 1981, y es organizada por la Dirección General de Publicaciones del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem).

Temas

Comentarios