Domingo, 23 de Junio 2024
Suplementos | A todas luces, El extraño mundo de Jack es una película indispensable en cualquier colección.

Hype!

Ante la disyuntiva de grabar un álbum pop o un álbum ranchero, Alejandro Fernández tomó la decisión de no desprenderse de ninguno de los dos géneros...

Por: EL INFORMADOR

EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK
Blu Ray
Walt Disney Pictures
$320.

El gran clásico de la animación en stop-motion producido por Tim Burton ya está disponible en Blu Ray con toda la espectacularidad visual que ofrece dicho formato. El disco está cargado de extras, incluyendo el clásico “detrás de cámaras” y algunas escenas suprimidas. Sin embargo, también contiene el espectacular cortometraje Vincent, una joyita animada que Tim Burton realizó en 1982.
    A todas luces, El extraño mundo de Jack es una película indispensable en cualquier colección.


DOS MUNDOS: EVOLUCIÓN+TRADICIÓN

—Alejandro Fernández
Universal Music, 2009.
$350 (Edición Doble). $185 (Por separado).

Ante la disyuntiva de grabar un álbum pop o un álbum ranchero, Alejandro Fernández tomó la decisión de no desprenderse de ninguno de los dos géneros que tantas satisfacciones le han dado. Así, el intérprete jalisciense le ha dado cuerpo al proyecto Dos Mundos, un doble lanzamiento integrado por dos álbumes emocionalmente vinculados pero musicalmente distintos: Evolución, el disco pop; y Tradición, el disco ranchero.
    Alejandro ha maquilado su propia dicotomía musical para deleite de sus fans más fieles, quienes serán los que celebren con mayor placer este lanzamiento al cuadrado.

Play > Se me va la voz • Estuve • Bandida • Me hace tanto bien


REPÚBLIKA LUCHA
De Eduardo Ancer y René Córdova
Fixia.
$50.

Repúblika Lucha no es el típico cómic de enmascarados. De hecho, se trata de una historieta de misterio, intriga y acción cuya trama acontece en un mundo donde la norma es que la gente salga a las calles con máscaras de luchadores. Elaborado por talento tapatío, esta historieta que había guardado silencio durante casi dos años regresa al mercado con un número “Zero” que cierra el arco dramático inconcluso y da el banderazo de salida a lo que será la serie regular de Repúblika Lucha que iniciará el próximo año.
    Un competitivo storytelling, un arte profundamente cuidado y colorido, en el que un grupo de personajes de magnética personalidad decoran este recomendable proyecto de cómic mexicano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones