Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017
Suplementos | Recomendaciones de la semana

Hoy te recomendamos

Algunas opciones para divertir a los niños leyendo

* El parque de la Luna

Carlo Frabetti y Miguel Navia

Editorial SM

Un misterio se esconde en las ruinas de un parque de la ciudad, y sólo Luna es capaz de resolverlo. Sin pensarlo mucho, sale de casa enmendio de la oscuridad y hacia un mundo lleno de terrores, su repentina desaparición desencadenará en investigaciones infructuosas y descubrimientos asombrosos.

* Sí/No

María Luisa Valdivia Dounce

Editorial Océano Travesía

Las palabras son muy traviesas, corren, saltan y se esconden. También hay ocasiones en que se disfrazan, y con un acento parecen otras y cambian completamente su significado. En las páginas de "Sí/No" aprenderás los miles de significados que estas palabritas pueden llegar a tener.

* Odio a mi oso de peluche

David Mckee

Editorial SM

Un par de niños hablan sobre sus respectivos osos de peluche, y es que cada juguete es capaz de realizar cosas maravillosas y que ningún oso sobre la faz de la Tierra pudiera hacer, como cantar, caminar y hasta volar. Disfruta esta divertida historia para los lectores más pequeños.

* Corazón de tinta/ Sangre de tinta

Cornelia Funke

Editorial Fondo de Cultura Económica

La tinta sigue corriendo a borbotones de los libros que caen en las manos de Meggie. ¿Seres fantásticos que salen de sus mundos?, ¿humanos atrapados entre hadas y enanos?, ¿lectores mágicos? Todo lo puedes encontrar en "Corazón de tinta" y en la segunda parte de esta colección "Sangre de tinta".

* ¡Tremendo Raúl!

Marie-Ange Guillaume y Francois Roca

Editorial SM

Raúl es un pequeño taxi amarillo con una vida bastante agitada en medio de una enorme ciudad. Tiene amigos y enemigos, aventuras para recordar y contar en la gasolinera y otras que es mejor olvidar. Acompaña a Raúl en sus carreras, aprenderás que él no es tan diferente a ti como pudieras pensar.

Temas

Lee También

Comentarios