Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Suplementos | La franquicia Katamari está de vuelta con un nuevo juego que ofrece horas de diversión

HYPE!

La espera fue larga, pero Robbie está finalmente de regreso. Sin exabruptos ni giros de tuerca, Williams presenta un disco mesurado, agradable y oportuno.

Por: EL INFORMADOR

REALITY KILLED THE VIDEO STAR
—Robbie Williams
EMI, 2009.
$180. Edición Deluxe: $350.

La espera fue larga, pero Robbie está finalmente de regreso. Sin exabruptos ni giros de tuerca, Williams presenta un disco mesurado, agradable y oportuno. Musicalmente, Reality... se ubica en el punto medio entre Escapology (2002) y Rudebox (2006). Empero, aunque todavía quedan un par de reminiscencias de pop sintético, el inglés vuelve a apostar por un sonido clásico y cotidiano.
    Tras la primera escucha, salta a la vista que el álbum carece de un hit demoledor a la usanza de Feel, Angels o Rock DJ, sin embargo, eso no implica que carezca de estupendas canciones. De hecho, se perfila como lo más satisfactorio del género para esta temporada.

Play > Morning sun • Bodies • You know me • Last days of disco • Difficult for weirdos


KATAMARI FOREVER
PS3
Namco, 2009.
$900.

Ahora no bastará con volver a crear las estrellas del cielo, sino que además deberás pintar el mundo del amnésico King of All Cosmos de colores. La franquicia Katamari está de vuelta con un nuevo juego que, aunque carece de innovaciones radicales, está listo para ofrecer horas de diversión a quienes somos seguidores recalcitrantes de esta luminosa licencia.
    Como de costumbre, su versatilidad estética y su hipnótica banda sonora marcan el triunfo para este juego donde volverás a gozar junto al Príncipe y sus incontables Primos.


LA GUARIDA DEL HORROR
De Richard Corben.
Marvel México.
$89.

Richard Corben es uno de los artistas más emblemáticos de la industria del cómic. Ahora, Marvel México se ha dado a la tarea de publicar en español su novela gráfica que en inglés se tituló Haunt of Horror, una recopilación de adaptaciones al cómic de los más aterradores relatos de Edgar Allan Poe y H. P. Lovecraft.
    El resultado es increíble. El zurcido de las obras de Poe y Lovecraft en el leguaje de la historieta es aterradoramente artesanal, fino. Una obra sólo para el público adulto que todo amante de la literatura de terror (y del cómic, claro) debe tener en su colección.

Temas

Lee También

Comentarios